karting-1

Se acerca la definición del Patagónico de Karting

La ansiada y postergada penúltima fecha del certamen, que otorgará puntaje especial y podría permitir conocer los nuevos campeones en dos de las categorías participantes, se completará este domingo 25 de noviembre en el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel.

La organización local de la prueba y la comisión directiva del Moto Club Reginense acordaron permitir una tanda de pruebas previa a la realización de las clasificaciones.

Una semana después se definirán los campeones de las distintas categorías que conforman el certamen, dado que la última fecha del calendario se correrá el primer fin de semana de diciembre, en el kartódromo del Moto Club Reginense. Esta competencia entregará puntaje doble a los pilotos participantes.

Si bien a lo largo de las anteriores competencias del certamen no se contemplaba la realización de entrenamientos en la jornada del día domingo, se permitirá para esta ocasión una única tanda de pruebas libres para todas las categorías previo a la clasificación.

Ninguna categoría llega con un campeón definido, situación consagratoria que se podría dar en dos divisionales, aún con la situación que estas fechas definitorias ponen un ideal de 84 unidades en juego.

Las actividades se pondrán en marcha con una única tanda de entrenamientos libres para todas las categorías participantes a las 10, continuando a las 12 con las clasificaciones. A partir de las 14 se comenzará con las competencias de las series y finales.

Frente los acotados plazos restantes para completar el calendario 2018, la comisión directiva del Moto Club Reginense determinó que la 10° fecha, última del certamen, se desarrolle los días 1 y 2 de diciembre en el kartódromo del Moto Club Reginense. Para ello se iniciaron trabajos de adecuación del predio, así como la organización del evento que determinará la culminación de las actividades competitivas.

 

Comentarios de Facebook