gas

Se abrieron las ofertas para ejecutar la obra de gas en el hospital de Regina

Una sola empresa se presentó a la convocatoria realizada por el gobierno provincial para ejecutar la obra de gas en el hospital de Villa Regina. Se trata de la empresa Nelli Fenizi que cotizó los trabajos en $4.100.000.

La obra consiste en el reemplazo de toda la instalación existente para adecuarla a la normativa actual de Camuzzi y dejar fuera de servicio aquellas cañerías que no cumplan con los requisitos vigentes.

El objetivo central es sostener el servicio, sin entorpecer el normal desarrollo de las tareas diarias de la institución.

Entre otros aspectos, se sustituirán los artefactos que estén fuera de uso o faltantes, se solucionará la toma de aire desde el exterior de los equipos que se encuentran en las salas de máquina mediante la realización de ductos que suministrarán aire limpio, y se adaptarán las válvulas de seguridad.

También se retirarán todas las bocas taponadas y fuera de uso para evitar posibles conexiones no pautadas en esta obra, se retirarán todas las llaves de paso existentes que no tienen alimentación a un artefacto definido o que este fuera de norma.

En cuanto a los gabinetes donde se ubican los medidores y sistemas de regulación, se verificarán de acuerdo a norma vigente.

Las tareas tienen un plazo de ejecución de 120 días corridos.

El acto de apertura de las ofertas se realizó el lunes en el hospital y allí estuvo el gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Salud Fabián Zgaib.

Comentarios de Facebook