olmo bici

Saltó un portón de dos metros de alto para robarse una bicicleta   

El rodado fue arrojado desde el patio de una vivienda hacia la vereda. Ante cualquier información comunicarse al celular 2984-214330

 

Villa Regina – En cuestión de segundos y aprovechando el sonido que generaba las fuertes ráfagas de viento del sábado un sujeto robó una bicicleta que se encontraba en el patio de una vivienda tras saltar un portón de dos metros de altura y arrojar el rodado hacia la vereda.

El robo se produjo en una vivienda del barrio CGT, entre las 14 y las 14,15 horas del sábado. Una vez adentro del patio, el sujeto arrojó la bicicleta hacia la vereda y tras trepar por segunda vez el portón huyó en el rodado.

“Ya estaba adentro de casa y la bicicleta en el patio que da hacia una esquina. En un momento dejé de mirar y ahí fue cuando me la robaron, incluso escuché un ruido pero pensé que era el viento”, relató la mujer a LCRegina. “Cuando salí de casa vi a una persona tirada en la vereda pero nunca imaginé que antes había sacado mi bici”, agregó la damnificada.

Se trata de una Olmo de color celeste, de aluminio y rodado 26. Si bien por el hecho se radicó la denuncia en sede policial, la damnificada solicitó la colaboración de la ciudadanía para que cualquier información sea brindada al celular: 2984-214330.

La nueva sustracción de un rodado de estas características se da a los pocos días del robo de una bicicleta marca Vento en el CET 18 y se suma a otros robos de bicis que se han incrementado durante el último tiempo en la ciudad.

 

 

Comentarios de Facebook