bici

Saltaron un portón de 2 metros de alto para robarse una bicicleta y un secarropas

Ocurrió en la madrugada de ayer en el patio de una vivienda ubicada sobre calle 25 de Mayo de Regina. “Lo que más lamento es la bici ya que es mi único medio de movilidad para ir a trabajar”, comentó la damnificada a LCRegina quien comenzó a gritar cuando se divisó a uno de los malvivientes que intentó intimidarla

 

Villa Regina – Durante la madrugada de ayer sujetos desconocidos ingresaron al patio de una vivienda céntrica ubicada sobre calle 25 de Mayo y aprovechando que los moradores dormían se robaron una bicicleta y un secarropas. Al momento en que uno de ellos se retiraba la propietaria del rodado lo divisó por una de las ventanas de la casa y comenzó a gritar cuando el sujeto se acercó a ésta para intimidarla.

El ingreso a la propiedad se registró entre las 2,45 y las 3 de la madrugada de ayer. “Al escuchar un ruido me acerqué a una de las ventanas y allí puede ver a un sujeto con la bici. Cuando me vio se puse frente a mi por lo que comencé a gritar y eso hizo que se fuera y huyera con la bicicleta con dirección a las vías”, comentó Brenda a este medio.

La propietaria del rodado 26 marca Olmo (similar a la de la foto) estima que además del individuo que observó desde el interior de la casa, también actuó otro sujeto. Antes de la situación recién descripta, ambos malvivientes ya habían pasado un secarropas y luego la bici por arriba del portón de unos dos metros de alto.

“Lo que más lamento es la bici ya que la compré con mucho sacrificio y es mi único medio de movilidad para ir a trabajar”, agregó.

Una vez concretado el robo, Brenda dialogó con los vecinos y algunos le manifestaron su preocupación debido a que durante los últimos días se habría observado a uno o más sujetos caminar por distintos techos en los alrededores de su domicilio.

A raíz de lo sucedido la mujer solicita la colaboración de la ciudadanía para que antes cualquier información sobre su rodado de color azul, con letras blancas, botella de agua y candado azul enroscado en asiento, no duden en llamar al celular: 2984-382323.

Comentarios de Facebook