auto médico (2)

Salió de su trabajo y encontró su auto violentado y rayado

Un médico del hospital de Villa Regina se encontró con su auto dañado y pintado con grafittis cuando salió de la guardia en la mañana de ayer domingo.

Héctor Castro realizó la guardia durante el sábado por la noche, cuando terminó y se dirigió hacia su auto, que se encontraba estacionado en el bulevar de calle José Hérnández, lo encontró rayado, con daños en el parabrisas y el capot.

“No he tenido problemas con nadie y me encontré con la sorpresa de que el auto estaba en esas condiciones. No he tenido problemas con ningún paciente o familiar, tampoco estoy metido en la droga porque uno de los mensajes decía: ‘pagá la merca’”, relató el profesional a LCRegina.

Agregó: “Considero que fue con la intención de dañar mi imagen, esto me desconcierta porque no le hecho mal a nadie, encontrar el auto en esas condiciones es un bajón. No sé con qué intención lo hicieron y por qué”.

Castro realizó la denuncia ante la Policía local. “Fueron los peritos a investigar, sacaron fotos. Hay cámaras alrededor que van a ser peritadas para llegar al trasfondo de todo. Uno intenta hacer las cosas éticamente en forma correcta pero nunca se sabe lo que le espera”, manifestó.

Castro vive desde hace 7 meses en Villa Regina. “Cuando salí y vi el auto me imaginé que quizás se trataba de un hecho vandálico, de alguien que salió de una fiesta o un boliche, quiso hacerse el chistoso y hacer daño. No pensé que era exclusivamente para mí. Lo atribuí como un vandalismo. Pero cuando me acerqué y leo ‘chileno’, y yo soy de nacionalidad chilena, entendí que el mensaje era para mí”, relató.

Indicó que “es la primera vez que me pasa un hecho de estas características. Es muy raro lo que aparece en estos mensajes, problemas económicos no tengo, me va bien, no soy consumidor de drogas. Lo hicieron específicamente para dañar mi imagen. No me abrieron el auto, no faltó nada, simplemente el daño fue de pintura, los vidrios rayados, el parabrisas”.

Consultado sobre si alguien pudo aportar algún dato, señaló que no. “Yo me dí cuenta cuando salí de la guardia. Quiero destacar que el director del hospital y otros colegas me brindaron toda su solidaridad y apoyo. Yo estoy aportando todo lo que más puedo, pero es raro, llevo poco tiempo viviendo acá, no me meto con nadie, no le hago daño a nadie, nunca tuve ningún inconveniente con nadie”, señaló.

Para finalizar, manifestó que “espero que se llegue al trasfondo de esto. Ahora todo es materia de investigación. Me imagino que en algún momento se van a pronunciar. Estoy a disposición, incluso a demostrar que no soy consumidor de droga, hacerme un test. Quiero que se investigue, y que la o las personas que lo hicieron paguen ante la justicia”.

 

Comentarios de Facebook