arrebato

Salía del trabajo y sufrió el arrebato de su mochila en calle Las Heras  

En su interior tenía el DNI personal y el de su hijo, dos celulares y dinero en efectivo. Ocurrió el sábado. Los dos sujetos que la atacaron se movilizaban a pie y luego huyeron en un vehículo. Dos días antes otra mujer resultó con fractura de rodilla tras ser abordada por dos motochorros

 

Villa Regina – Una mujer de 46 años que se dirigía a su domicilio tras retirarse de su trabajo fue víctima del arrebato de su mochila durante la noche del sábado en el momento en que caminaba por calle Las Heras, precisamente frente al cuartel de bomberos voluntarios de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado a LCRegina dos jóvenes que caminaban por la vereda le arrebataron a la mujer identificada como Ana María Troncoso una mochila que contenía el celular suyo y el de su hijo (Kevin), dos celulares y alrededor de $1500 en efectivo. Un hombre que circunstancialmente caminaba por el lugar auxilió a la damnificada y comenzó a correr a los malvivientes. Sin embargo estos últimos lograron huir en un vehículo color rojo que lo esperaba a pocos metros.

“Además del mal momento que le tocó vivir, lo que más lamenta es la perdida de los documentos, tanto el suyo como el de su hijo. Por lo tanto, se agradecerá si alguien los encuentra que se pongan en contacto con nosotros”, comentó la hermana de Ana María.

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones cómo sí sucedió con otra vecina de esta ciudad. Se trata de María Rosa Neschisi quien durante la tarde del jueves fue abordada por dos motochorros en calle Allemani y Juan Cruz Varela. En ese hecho la víctima sufrió el violento robo de su billetera y como consecuencia de los golpes recibidos tras ser arrojada al suelo, sufrió fractura de rodilla.

Comentarios de Facebook