ruta22

Ruta 22: Una familia que viajaba a Las Grutas volcó esta mañana en Regina

En el auto viajaban tres mujeres y dos menores de 13 y 14 años. Una mala maniobra de otro auto influyó en el siniestro vial sufrido por los ocupantes de un Renault Logan

Villa Regina – Una familia que viajaba por ruta 22 con dirección a Las Grutas volcó esta mañana a la altura de la firma Moño Azul de Regina como consecuencia, al parecer, de la mala maniobra de otro vehículo que realizó una maniobra de sobrepaso. El hecho de tránsito se produjo en el Km 1127,500 de ruta nacional 22.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el siniestro vial se registró alrededor de las 8,25 cuando un vehículo Renault Logan color negro, dominio LMO113, circulaba por la autovía en dirección oeste-este. En dicho rodado viajaba una familia oriunda de Cipolletti, la cual estaba constituida por tres mujeres, y dos menores de 13 y 14 años de edad.

De acuerdo al relato que brindó la conductora del Logan a policía el vuelco se produjo en el momento en que un vehículo Fiat Palio color gris y sin dominio realizó una maniobra de sobrepaso por el carril izquierdo. El hecho de que este vehículo retornara rápidamente al carril derecho provocó que la mujer se viera encerrada por lo que atinó a descender hacia la calle Juan Manuel de Rosas o la colectora de la margen sur que se ubica en cercanías a la firma Moño Azul (ver foto). Desafortunadamente la imprevista maniobra del Palio influyó para que la conductora del Logan perdiera el control de su vehículo. En consecuencia tras despistar el rodado volcó en la colectora.

Una vez que la ambulancia llegó al lugar los ocupantes del auto recibieron atención médica en el lugar. Teniendo en cuenta que, afortunadamente, las heridas no revistieron gravedad ningún integrante de la familia cipoleña tuvo que ser trasladado al hospital local.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, efectivos del a comisaría Quinta y Salud.

Respecto al Fiat Palio mencionado por los ocupantes del Logan, cabe señalar que el mismo no fue divisado por policía una vez que ésta arribó al lugar.

Comentarios de Facebook