ruta 22 mainque

Ruta 22: Un motociclista falleció tras ser impactado por una camioneta

Ocurrió esta tarde en Mainqué. La víctima cruzaba la ruta y lo hacía por una separación que existe entre el new jersey central que divide los carriles de la autopista en construcción

 

Mainqué – Un motociclista de 51 años de edad falleció trágicamente esta tarde tras ser embestido por una camioneta en el momento en que cruzaba la ruta 22 en dirección sur-norte, aproximadamente a un kilómetro hacia el oeste de la entrada principal a la localidad de Mainqué.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el siniestro vial se registró minutos antes de las 14,30 de esta tarde en el Km 1152 de ruta nacional 22. En el hecho un hombre oriundo de Mainqué que se movilizaba en una moto Mondial de 150 cc y que cruzaba la autopista en dirección sur-norte fue impactado por una camioneta Honda CRV que circulaba en sentido Regina- General Roca.

Según fuentes consultadas por este medio la víctima, de apellido Mellado, retornaba a su hogar luego de haber dejado a su mujer en un galpón de empaque ubicado hacia la margen sur de la localidad. Al momento de cruzar la ruta, lo habría hecho por una separación que existe entre el new jersey central que divide los carriles de la autopista en construcción y sin advertir a la camioneta. En este último vehículo viajaban dos hombres y dos mujeres, todos oriundos de Bahía Blanca.

Cabe mencionar, según se agregó, que dicha abertura de aproximadamente un metro y medio que presenta la mencionada barrera de hormigón es un espacio que suele ser utilizado por muchos personas, ya sea cada vez que descienden del colectivo para ir hacia un galpón de empaque o como atajo para evitar realizar largas distancias.

Como consecuencia del impacto el motociclista falleció en el acto. En tanto los ocupantes de la camioneta, los cuales serían médicos, resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de Salud, bomberos y el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.

Comentarios de Facebook