thumbnail_RN22 retro

Ruta 22: mañana habrá un corte total en el acceso a Godoy

Será entre las 9 y las 16 horas. Se debe a la construcción de un acueducto

 

Godoy – Desde el Ministerio de Transporte de Nación se indicó que debido a la construcción de un acueducto sobre la ruta nacional 22, mañana viernes a la altura del acceso a la localidad de Godoy se procederá al corte total de la calzada de las colectoras de la autopista. Los trabajos serán desarrollados por personal de la empresa Vial Agro SA y tendrán lugar entre las 9 y 16 horas.

A través de Vialidad Nacional se informó que al circular por el tramo, los usuarios de ambos sentidos del corredor deberán desviarse ingresando a la ciudad godoyense y avanzar hasta superar la zona de trabajo para luego retomar la ruta nacional. Durante la jornada, la empresa dispondrá un operativo de seguridad vial con banderilleros para controlar el tráfico y advertir a los conductores ante cualquier modificación eventual de la circulación.

Vialidad solicita circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, se solicita respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona.

Comentarios de Facebook