accidente4

Ruta 22: Lesiones de distinta consideración en dos accidentes ocurridos en Regina

En el último hecho dos vehículos que retornaban a la ciudad desde un local bailable colisionaron frente a Moño Azul. En tanto el sábado una ciclista tuvo que ser trasladada al hospital tras un choque a la altura de la rotonda. Esta mañana el tránsito tuvo que ser desviado para quienes transitan desde Chichinales a Regina a raíz del último accidente

 

 

Villa Regina – Durante el sábado a la noche y primeras horas de la mañana de hoy se registraron dos accidentes de tránsito sobre ruta nacional 22. Ambos siniestros viales ocurrieron a la altura de la rotonda de Regina y frente a la firma Moño Azul. Si bien las personas involucradas se encuentran fuera de peligro, en uno de los hechos se produjeron lesiones graves

El accidente más reciente se produjo durante las primeras horas de esta mañana sobre los carriles de la margen norte de la autovía, es decir, frente a la firma Moño Azul.

 

De acuerdo a los primeros datos recabados por LCRegina en el lugar en el siniestro vial ocurrido a las 7,30 de hoy se vieron involucrados dos autos que provenían del local bailable Kaulum. Ambos vehículos circulaban en dirección este-oeste (Chichinales-Regina) y por motivos que son materia de investigación uno de los rodados, un Audi, habría colisionado a un Chevrolet Corsa de atrás. Como consecuencia del choque el vehículo impactado derrapó y terminó impactando contra un árbol, debajo de la autovía.

En el Audi viajaba un hombre oriundo de Regina de unos 43 años de apellido Zarrabeitia acompañado por una joven de 23 años, con domicilio en General Roca. En tanto en el Corsa lo hacia un hombre de 38 años de apellido Medel y una mujer de 24 años, ambos oriundos de Regina.

Una vez que el personal de Salud se hizo presente en el lugar, los ocupantes del Audio tuvieron que ser llevados al hospital. Allí se constató que la mujer de 24 años sufrió fractura de muñeque, lesión considerada de carácter grave. Por este motivo los dos autos quedaron secuestrados y se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes.

Por varios minutos esta mañana el tránsito tuvo que ser desviado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial sobre la margen norte, es decir para quienes circulaban desde Chichinales hacia Regina. En este sentido, los automovilistas fueron direccionados para continuar su marcha por la colectora de la margen sur.

En otro orden durante la noche del sábado una ciclista tuvo que ser trasladada al hospital local tras un choque ocurrido a la altura de la rotonda de Regina. En este hecho ocurrido alrededor de las 20,35 se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet Agile y una bicicleta.

En el auto viajaba un hombre de 34 años de edad quien circulaba por calle 25 de Mayo y se predisponía a ingresar a la rotonda desde la zona céntrica. Por razones que tratan de establecerse en ese momento se le antepuso una bicicleta que transitaría por ruta 22 en dirección sur-norte, la cual era conducida por una mujer de 30 años.

Como consecuencia del impacto y los golpes sufridos la ciclista tuvo que ser llevad al nosocomio local, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración.

Comentarios de Facebook