choque 22

Ruta 22: Intentó esquivar un tambor y chocó contra el new jersey

Ocurrió anoche a la altura de Huergo. También ayer pero en Regina colisionaron dos autos en la intersección de la autovía y avenida Rivadavia. En ambos accidentes hubo 4 personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital

 

 

Huergo- Regina – Una familia roquense que retornaba por ruta nacional 22 de Mar del Plata a la ciudad de la que son oriundos sufrió un accidente de tránsito anoche tras chocar contra el derivador y el new jersey a la altura de Ingeniero Huergo. También ayer pero en horas de la mañana se produjo un choque automovilístico en el cruce de autovía y avenida Rivadavia de Regina. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración en ninguno de los siniestros mencionados.

El hecho más reciente ocurrió alrededor de las 20, 10 de anoche a la altura de Huergo, precisamente en cercanías al acceso a esta localidad por calle Hipólito Irigoyen. En el siniestro vial se vio involucrado un vehículo Renault Fluence color gris que transitaba por ruta 22 en dirección este-oeste y lo hacía con tres ocupantes a bordo. Se trata de un hombre de 77 años junto a su esposa de 75 y el hijo de ambos de 46 años de edad.

Según lo informado por fuentes policiales a LCRegina, por motivos que eran materia de investigación, el hecho de tránsito se produjo luego de que el conductor colisionara contra el derivador del lado derecho. Esto provocó que el auto derrapara y posteriormente realizara varios trompos hasta colisionar contra el new jersey central (estructura de cemento que dividen los carriles de la autopista en construcción).

Al parecer la desafortunada maniobra del conductor del auto se habría originado en su intento de querer esquivar un tambor señalizador.

Como consecuencia de las lesiones sufridas madre e hijo tuvieron que ser trasladados al hospital local, lugar en el que luego se constató que las lesiones sufridas no eran de gravedad.

En el lugar trabajaron personal de bomberos y salud de Huergo y efectivos del Cuerpo e Seguridad Vial de Chichinales

 

Regina: Choque de autos en Rivadavia y autovía

 

También ayer domingo pero a las 7,10 de la mañana dos autos chocaron en el Km 1131,500 de ruta nacional 22, precisamente en el sector del semáforo y intersección de la autovía y avenida Rivadavia de Regina.

En la colisión se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Gol color gris en el que viajaban un hombre de 28 años oriundo de Mainqué y una mujer de 45 con domicilio en Huergo, y un automóvil Ford Ka blanco en el que iban un joven de 19 años acompañado por otro de 22, ambos oriundos de Regina.

El choque se produjo, según lo manifestado por el conductor del Gol, en el momento en que éste intentaba cruzar la autovía en dirección oeste-este. Fue allí que resultó colisionado contra el lateral derecho por el Ford que transitaba en dirección sur-norte.

A raíz de las heridas sufridas, los ocupantes del Ka tuvieron que ser llevados al hospital reginense. Minutos más tarde se informó que ambos sólo sufrieron lesiones de carácter leve.

Comentarios de Facebook