moto

Ruta 22: Graves lesiones para un motociclista tras chocar contra dos tambores

Ocurrió esta madrugada a la altura de Godoy. El hombre es oriundo de la zona rural de Huergo y circulaba con dirección a esa localidad. Por la gravedad de las lesiones fue derivado a General Roca

 

Godoy – Un joven de 22 años sufrió heridas de carácter graves tras colisionar durante los primeros minutos de la madrugada de hoy contra dos tambores señalizadores de los trabajos de ampliación de la ruta nacional 22. El siniestro vial ocurrió a la altura del Secadero de Frutas de Godoy, precisamente en el sector donde comienza el desvío de la calzada para dar paso a la colectora que conduce hacia el acceso godoyense.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina del accidente registrado en el Km 1138,500 se tomó conocimiento alrededor de las 0,40 de hoy. Según los datos recabados por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales que trabajaron en el lugar el motociclista transitaba por ruta 22 en dirección este-oeste y lo haría detrás de un vehículo utilitario Mercedes Spriter.

Al parecer, al momento de llegar al sector de desvío existente en el acceso a Godoy, el motociclista oriundo de la zona rural de Huergo intentó en su moto marca Corven de 150 cc adelantarse al utilitario, maniobra que llevó a que colisionara primeramente con un tambor señalizador y luego, de manera frontal, con un segundo tanque de similares características al primero. En consecuencia el conductor de la moto salió despedido de su rodado para finalmente quedar tendido sobre la cinta asfáltica y sin el casco protector.

Una vez que la ambulancia arribó al lugar el motociclista fue trasladado al hospital de Regina y más tarde tuvo que ser derivado a General Roca debido a la gravedad de las lesiones. En este sentido se indicó que sufrió politraumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, un profundo corte en el pabellón auricular (oreja) y múltiples escoriaciones.

Comentarios de Facebook