20180704_201820

Ruta 22: Chocaron de frente moto y bicicleta a la altura de barrio Don Bosco

Villa Regina – Minutos antes de las 20 chocaron de frente una moto y una bicicleta que transitaban por ruta nacional 22, precisamente frente a barrio Don Bosco. Como consecuencia del impacto la motociclista y el ciclista menor de edad debieron ser llevados al hospital local. Afortunadamente ambos se encontrarían fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por LCRegina en el lugar el hecho de tránsito se produjo frente a la cancha de fútbol del mencionado barrio, siempre sobre la autovía. Fuentes policiales indicaron que una moto marca Mondial de 110 cc color azul circulaba desde Regina con dirección a Chichinales y en la misma viajaba una mujer de 21 años de edad oriunda de esta última localidad.

Fue frente a Don Bosco, donde se produjo la colisión con el rodado menor perteneciente a un menor de 16 años con domicilio en dicho barrio. Según amigos del adolescente, el menor junto a otro joven de 18 años transitaban con dirección contraria (en contra mano) a la moto ya que se dirigían al skate park de esta ciudad.

 

Por motivos que son materia de investigación ambos rodados habrían colisionado de frente, precisamente en el sector en donde se hallaba una camioneta estacionada sobre la margen sur de la autovía.

Como consecuencia de los golpes la mujer de 21 años y el menor de 16 debieron recibir atención médica en el hospital aunque, afortunadamente, no habrían sufrido lesiones de gravedad.

 

Comentarios de Facebook