choquw2

Ruta 22: ante la mala maniobra de otro vehículo perdió el control del auto y se estrelló contra el transformador

Ocurrió esta mañana a la altura del barrio Colonia Fátima de Cervantes. El conductor oriundo de Villa Regina resultó ileso

 

Cervantes – De milagro el conductor de un vehículo Renault Megane que viajaba desde Villa Regina hacia General Roca resultó ileso luego de chocar y destruir las dos columnas de una estructura eléctrica, impacto que a su vez generó que el transformador cayera sobre el rodado.

El hecho de tránsito se registró a las 10,15 horas de esta mañana en el Km 1166 de la ruta 22. El Megane era conducido por un hombre de mayor de 60 años oriundo de Regina, el cual circulaba en dirección oeste-este, según policía. Sin embargo algunos lectores manifestaron a este medio que el auto viajaba desde Roca a Regina.

Según indicaron fuentes policiales a LCRegina adelante del auto transitaba una camioneta Ford F 100 y debido a la acción del conductor de esta última de querer girar a la izquierda provocó que el automovilista debiera arrojarse a la banquina de la margen norte. Esto llevó a que el reginense perdiera el control del Megane y colisionara contra la estructura eléctrica.

Afortunadamente el conductor del auto resultó ileso y sólo hubo que lamentar daños materiales. Cabe aclarar que no hubo colisión entre la camioneta y el auto.

En el lugar trabajan personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca y de Edersa.

Comentarios de Facebook