robos

Robo y daños en espacios públicos de Regina

La sustracción del tanque de agua en el Galpón de las Artes y la rotura de una parte de la fuente de plaza de los Próceres fueron algunos de los hechos ocurridos durante los últimos días, según manifestaron desde el municipio

 

Villa Regina – Tal cual se adelantó en nuestra edición digital, el martes a la mañana el personal que trabaja en el Galpón de las Artes se encontró con la lamentable noticia de que horas antes se produjo el robo del tanque de agua. Algo similar había ocurrido días previos en el anfiteatro Cono Randazzo. A esta situación otros hechos ocurridos en los últimos días en otros sectores públicos y hasta la rotura de parte de la fuente que se ubica en plaza de los Próceres de Regina.

“Veíamos que caía mucho agua y pensamos que se había roto algo pero cuando se subió al techo nos encontramos con la sorpresa que se habían robado el tanque”, manifestó la directora Ana Bianchi a la hora de hacer mención a lo ocurrido entre la noche del lunes y la madrugada del martes de esta semana.

La funcionaria también recordó que hace pocos días en el anfiteatro Cono Randazzo también se llevaron un tanque de 600 litros, el cual se encontraba instalado en el sector de las boleterías.

Por su parte desde el director de Servicios Públicos Rubén Martel mencionó otros hechos que afectaron distintos espacios públicos de la ciudad, como lo ocurrido en plaza de los Próceres. En este sentido hace alrededor de una semana un hombre en situación de calle y en estado de ebriedad provocó la rotura de una parte de la fuente. Si bien éste logró ser aprehendido por la policía, horas más tarde recuperó su libertad.

Además de este hecho también se refirió a los robos de la bomba de riego de la plaza de barrio Gardín, a la sustracción de varios metros de cable de las farolas que se encuentra sobre calle Roca y a la quita de varios reflectores en los alrededores de la Oficina de Turismo.

La última situación, y posterior al robo del tanque de agua del Galpón de las Artes, estuvo vinculada al intento de robo de las mangueras del riego que se ubican en el sector del anfiteatro.

 

Comentarios de Facebook