amarok

Roban una camioneta Amarok en Huergo  

En otros hechos ocurridos durante el fin de semana también golpearon a dos personas y una de ellas sufrió el robo de dinero en efectivo y las llaves de su casa

 

Huergo – En distintos hechos ocurridos en esta localidad durante el fin de semana se registró la sustracción de una camioneta Volkswagen Amarok, el robo a un hombre en la vía pública de la zona rural y una golpiza a un trabajador golondrina cuando salía de un local bailable.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho más reciente estuvo vinculado al robo de la Amarok de color blanco y con jaula antivuelco. De este episodio se tomó conocimiento alrededor de las 9,30 horas del domingo  y se estima que se produjo entre la noche del sábado y primeras horas de la mañana de ayer.

El damnificado, quien había arribado a la localidad huerguense desde Neuquén con el fin de visitar a su madre,  advirtió lo sucedido al momento en que se predisponía a utilizar el vehículo que había dejado estacionado sobre calle Roque Sáenz Peña.

Si bien efectivos de la comisaría 16 realizaron durante la mañana de ayer un rastrillaje para ubicar la camioneta, el mismo arrojó resultados negativos. De todas maneras por estas horas se avanza con la investigación.

En otro orden a las 21,30 horas del sábado la policía huerguense tomó conocimiento sobre la golpiza sufrida por un hombre en cercanías a la chacra 404, precisamente hacia el noroeste del casco urbano. En este caso la víctima fue abordada por dos sujetos en la vía pública quienes tras golpearlo salvajemente huyeron con cerca de $4000 en efectivo y las llaves de la casa del damnificado. A raíz de las lesiones sufridas el hombre debió ser llevado al hospital local, lugar en el que permanece internado debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte cerca de las 5 horas de la madrugada de ayer un trabajador golondrina que acababa de salir de un local bailable fue interceptado por cuatro sujetos. En este caso la víctima relató a los efectivos policiales que de manera sorpresiva y sin mediar palabra alguna los cuatro individuos comenzaron a agredirlo físicamente. Una vez que logró huir del ataque, el hombre se dirigió a un domicilio cercano para solicitar ayuda. Si bien no fue víctima de robo, sí sufrió la perdida de su zapatilla y la documentación en su huida a pié.

 

Comentarios de Facebook