auto recuperado1

Roban importante suma de dinero y huyen en el auto de una de las familias damnificadas

Ocurrió minutos después del mediodía de hoy en Huergo. Según indicaron fuentes policiales a LCRegina gracias al rápido accionar policial se logró recuperar el vehículo a los pocos minutos

 

Huergo – Dos familias de nacionalidad boliviana que residen en la chacra Nº 431 de esta localidad sufrieron un robo a mano armada cuando minutos después del mediodía de hoy fueron abordadas por cinco sujetos.

El robo calificado se registró alrededor de las 12,45 en la chacra de Camacho, la cual se ubica en el sector norte de Huergo. Los delincuentes actuaron con el rostro descubierto y una vez que lograron reducir al encargado y a los integrantes de dos familias huyeron del lugar con una importante suma de dinero en efectivo.

A la hora de darse a la fuga dos de ellos lo hicieron a bordo de una moto y los restantes en un vehículo Volkswagen Fox color gris, el cual pertenecía a uno de los damnificados.

Una vez que la policía de la comisaría 16 tomó conocimiento de lo sucedido realizó un operativo cerrojo en la zona para dar con los delincuentes. Como resultado de esta acción, a las 13,10 se logró recuperar el vehículo. Precisamente los sujetos al ver el operativo policial decidieron abandonar el auto hacia la zona noreste, en cercanías a Godoy y a la chacra de Moschini.

Hasta el momento los investigadores siguen trabajando para tratar de dar con los delincuentes.

Cabe recordar que hace menos de 15 días otra familia de nacionalidad boliviana y que también reside en la zona rural de Huergo había sufrido un robo similar. En aquel momento cuatro delincuentes redujeron a los moradores de la vivienda a punta de pistola para y finalmente huyeron con $90.000 en efectivo, una play y cinco celulares.

Comentarios de Facebook