jose-rivas-3

Rivas: “Weretilneck tiene que ser candidato”

El intendente de Chichinales José Rivas se pronunció a favor de que Alberto Weretilneck sea el candidato a gobernador de Juntos Somos Río Negro el año próximo.

“Somos una fuerza provincial que hoy espera y desea que Alberto Weretilneck pueda ser candidato y logre la reelección. Creo que es fundamental por el liderazgo que sostiene y, tal vez, hoy por hoy sea irreemplazable dentro de Juntos”, opinó el jefe comunal del ‘Portal del Valle’.

Agregó que “tenemos confianza de que se pueda resolver favorablemente para su postulación. Eso va a ser muy importante para nosotros como fuerza política y también muy importante para una gran cantidad de rionegrinos que lo acompañaron en las urnas en el 2015”.

Recordemos que el propio Weretilneck ha deslizado la posibilidad de encabezar nuevamente la fórmula provincial argumentando que el actual es su primer mandato. Sin embargo, desde la oposición sostienen lo contrario.

“Creo que es el mejor candidato de JSRN. Esto está fuera de discusión, lo digo yo y lo debe decir cualquier persona que milita en nuestra fuerza. Considero que la elección cambia con la posibilidad de que Weretilneck sea el candidato”, manifestó Rivas.

En este sentido, señaló que “con el respeto que me merecen los potenciales candidatos estoy seguro que el escenario es distinto si el actual gobernador se presenta nuevamente, por el carisma, por lo que genera en la gente y por lo que genera también en la dirigencia política de Juntos”.

“Los liderazgos en política son sumamente importantes y a veces muy difíciles de reemplazar”, sostuvo.

Recordemos que hace unas semanas el intendente de Mainqué Miguel Petricio se había expresado de la misma manera. “Creo que la ciudadanía de Río Negro debería estar hoy de pie pidiendo que Alberto pueda superar el inconveniente que hay con la Constitución y que vuelva a ser candidato. No es fácil encontrar a un hombre que no descansa, que recorre la provincia, cada ciudad, cada paraje. La provincia tiene que reconocer esta vocación de servicio que ha tenido en estos años”, había indicado.

 

Comentarios de Facebook