jose-rivas

Rivas, preocupado por la no continuidad del Plan Castello

El intendente de Chichinales José Rivas manifestó su preocupación por el anuncio del gobernador Alberto Weretilneck de que no habrá ‘por ahora’ una segunda etapa del Plan Castello.

Esta semana el mandatario provincial señaló que no existirá nueva colocación de bonos en dólares, financiamiento internacional que preveía ejecutar 25 proyectos distribuidos en el territorio rionegrino.

En este sentido, recordamos que en ocasión de una reunión con un grupo de productores, el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri había señalado que la repavimentación de los caminos rurales en la zona productiva del Alto Valle Este estaba contemplada en la segunda etapa del Plan Castello.

“La verdad que me preocupa, por lo que la semana que viene me reuniré con el gobernador para analizar qué alternativas se pueden tomar para poder repavimentar aunque sea los caminos que están más deteriorados”, indicó.

Rivas confirmó a LCRegina que el encuentro con el mandatario provincial será lunes o martes en Viedma, ocasión en la que también se abordarán otros temas, principalmente relacionados con el aniversario de la localidad.

Hasta el momento se confirmó que el plan director de agua potable será inaugurado en el marco de las actividades previstas por el cumpleaños del ‘Portal del Valle’.

Comentarios de Facebook