El Sauce

Reunión interinstitucional sobre relevamiento en barrio El Sauce

Con la participación de referentes de distintos organismos, se socializó el relevamiento que se lleva adelante en el sector de barrios El Sauce y El Frutillar. El encuentro fue convocado por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Regina y asistieron representantes de la Supervisión de Nivel Inicial, ETAPs de Nivel Inicial, Primario y Secundario, Comisaría de la Familia, Centro de Atención Primaria barrio Nuevo (CAP), Consejo Local de Personas con Discapacidad, Iglesia Asamblea de Dios, Junta Vecinal de barrio El Frutillar y vecinos de barrio El Sauce.

Los referentes presentes ofrecieron su colaboración a partir del aporte de datos y coincidieron en la necesidad de construir redes de actuación para abordar la complejidad de las demandas de la comunidad. Por su parte, la Comisaría de la Mujer propuso la realización de charlas informativas en el lugar mientras que integrantes del ETAP, nivel secundario, coordinarían clases de apoyo y/o extensión con el Instituto de Formación Docente y otras instituciones educativas.

En este sentido, una próxima reunión se prevé a mediados de marzo donde se espera que otras instituciones sumen sus propuestas a esta Mesa de Trabajo Barrial.

Comentarios de Facebook