final del año 002

Reunión entre Vialidad y el municipio de Godoy para coordinar mejoras en el acceso

Puente peatonal, doble vía en las colectoras sur y norte y la situación de los desagües, algunos de los puntos abordados

 

Godoy – Durante la tarde de ayer se reunieron en el municipio local autoridades locales con referentes de Vialidad y el Consorcio de Riego para analizar distintos temas que contribuyan a una mejor y más segura circulación en el acceso a la localidad teniendo en cuenta el avance de la autopista.

Del encuentro participaron el intendente Luis Ivancich, el secretario de Gobierno Raúl García, el ingeniero Luis Scaglia de Vialidad Nacional, el Director técnico de Vial Agro Fabián Castillo y en representación del Consorcio de Riego y Drenaje asistió Osvaldo Vettori. Durante la reunión se abordaron los siguientes puntos:

1) Pasarela peatonal sobre calle María Auxiliadora. La misma está proyectada en la etapa final de obra y se acordó que la empresa presente ante el municipio una solicitud de conformidad de ubicación.

2) Doble vía en las colectoras. Sobre la margen Sur será en el tramo que va desde calle Belgrano a María Auxiliadora y en colectora Norte abarcará todo el frente de Parque Industrial.

3) Modificación del desagüe. Se aprobó la modificación de la traza del desagüe del Parque Industrial. De esta manera se anula el tramo paralelo a la colectora Sur, dando mayor espacio y seguridad para la doble vía.

4) No se entubará. Se acordó que ningún tramo de desagüe sea entubado debido a los efectos adversos que provocaría esta situación frente a precipitaciones extraordinarias, por lo cual se trabajará en conjunto para estudiar alternativas viables.

5) Drenajes y canales. Se convino que la situación de los drenajes faltantes y obras que servirían a parcelas productivas se traten en una reunión especial al respecto, en la cual participará el Departamento Provincial de Aguas.

Comentarios de Facebook