GEDSC DIGITAL CAMERA

Regresó a su casa del trabajo y se encontró sin la moto y sin su billetera

Ocurrió en Mainqué. Los autores del robo ingresaron a la vivienda tras violentar una puerta

 

Mainqué – Aprovechando la ausencia de los moradores y tras violentar una puerta autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en la zona urbana de esta localidad para robarse una moto y una billetera que contenía documentación del rodado, personal y dinero en efectivo.

Luego de ser alertada por un llamado anónimo durante la tarde de ayer efectivos de la subcomisaría 66 tomaron conocimiento sobre el ingreso a una vivienda situada sobre calle Nº 4. Mientras la policía trabajaba en el lugar, entre las 17 y las 17,30 horas el propietario llegó de su trabajo ubicado en la zona rural.

Fue en ese momento que se anotició que sujetos desconocidos, previo a forzar las puertas de la casa, ingresaron a la propiedad y sustrajeron una moto Zanella de 150 cc, tipo paseo, de color rojo y con detalles negros. Tras revolver el interior de la vivienda, también se llevaron una billetera, la cual contenía la cédula de identificación del rodado, el DNI del trabajador rural de 56 años, tarjetas varias y alrededor de $1000 en efectivo.

Hasta el momento no se logró identificar a los autores del hecho aunque se presume que habrían actuado dos sujetos.

Comentarios de Facebook