droga

Regina: se realizaron 3 allanamientos por droga en barrio San Martín

Fueron en los núcleos B, C y D de barrio San Martín. Así se supo acerca de la existencia de una boca de expendio. Hubo dos detenidos y se secuestraron varios envoltorios de marihuana fraccionada para la venta. De esta manera en un lapso de 10 días se realizaron 7 allanamientos en esta ciudad

 

Villa Regina – Durante el fin de semana se realizaron tres allanamientos en el barrio San Martín de esta ciudad, procedimiento que estuvo a cargo del personal de Toxicomanía de Regina y que arrojó resultados positivos ya que se logró el secuestro de marihuana, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El operativo se desarrolló entre las 18 y las 23,30 horas del sábado en los núcleos B, C y D del mencionado barrio, domicilios cercanos entre sí ya que se encontraban a una distancia aproximada a los 30 metros a la redonda. En dos de los tres lugares se contó con la colaboración del grupo COER.

A partir de la investigación realizada por Toxicomanía de esta ciudad se pudo dar con varios envoltorios de marihuana fraccionada para la venta, celulares y dinero en efectivo y así se supo acerca de la existencia de una boca de expendio. También se detuvo a dos sujetos mayores de edad, los cuales continúan en los calabozos de la comisaría 35.

Fuentes consultadas por LCRegina indicaron que con anterioridad ya se había realizado un procedimiento similar en uno de los domicilios allanados.

Con el operativo realizado el sábado ya ascienden a siete los allanamientos que se llevaron a cabo en un lapso de 10 días en la ciudad. Los primeros tres se concretaron en la tarde del pasado miércoles 21 de noviembre en las calles Los Olmos y Parodi (barrio Mitre), Uspallata Sur (San Martín) y Brasil (Villa Obrera. En tanto en la tarde del pasado sábado 24 tuvo lugar un cuarto procedimiento que se hizo en calle Fray Luis Beltrán (en cercanías al hospital).

Hasta la fecha hay seis personas que permanecen detenidas.

Comentarios de Facebook