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Regina: Informes y resoluciones de la sesión del 15 de febrero

La sesión de anoche se extendió por poco más de media hora. Estuvieron presentes referentes de los loteos sociales.

Con la presencia de los concejales Marisa Bonjour (Presidente), Domingo Vallejo, Maximiliano Garré, Susana Cantero, Norma Gonzalo, Luis Baleani, Cristian Aristan, Sandra Quiros y Claudia Ávila y Carlos Rodríguez se dio comienzo a la sesión tratando el siguiente temario:

1.- Aprobación Acta Nº:

2.- De los homenajes y expresiones

3.- Aprobación del orden del día (Aprobado por unanimidad)

4.- Lectura correspondencia y asuntos entrados:

4.1.- Solicitando prórroga para adecuar el vehículo afectado a la Licencia de Taxi Nª 018- Granados Claudio Adrián. (Girado a la Comisión de Tránsito).

4.2.- Comunicando postura de la Institución respecto al Primer Encuentro del Chivito a realizarse en nuestra localidad. APAN (Se toma conocimiento y pasa a bloques)

4.3.- Solicitando asistencia económica. Largueri Gimena Itatí. (Pase a Presidencia para pase a Desarrollo Social).

4.4.- Solicitando asistencia económica. González Sabrina Belén (Girado a la Comisión de Asuntos Sociales).

4.5.- Solicitando asistencia económica. Higuera Mirta (Girado a la Comisión de Asuntos Sociales).

4.6.- Apelación Fallo 0569/2017 – Zabala Gustavo Martin- (Girado a la Comisión de Asuntos Jurídicos y Legislación).

5.- Proyectos, solicitudes y varios del Departamento Ejecutivo:

5.1.- Decreto 019/18 aceptando la renuncia de la Señora María Claudia Teruel al cargo desempeñado en la dirección de la Escuela de Arte. -PEM- (Se toma conocimiento y pasa a bloques).

5.2.- Decreto 020/18 designando a cargo del Ejecutivo Municipal al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación Prof. Carlos A. Vazzana, a partir del día 07/02/18 y hasta el día 08/02/18 inclusive -PEM- (Se toma conocimiento y pasa a bloques).

5.3.- Decreto 021/18 designando a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios al Director de Espacios Verdes e Iluminación, Sr. Rubén Martel, a partir del día 07/02/18 y hasta el día 08/02/18 inclusive. PEM- (Se toma conocimiento y pasa a bloques).

5.4.- Decreto 022/18 designando a cargo del Ejecutivo Municipal al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación Prof. Carlos A. Vazzana, a partir del día 11/02/18 y hasta el día 13/02/18 inclusive -PEM- (Se toma conocimiento y pasa a bloques).

6.- Proyectos, solicitudes y varios de bloques:

7.- Informes de Comisiones:

8.- Informes y varios de Presidencia:

8.1 Proyecto de Resolución reconociendo a la Agente María E. Manchado en la función de Secretaria Parlamentaria. Presidencia CD – (Girado a la Comisión de Asuntos Jurídicos y Legislación).

8.2.- Proyecto de Resolución ratificando contratación Sra. Mirta Noemí Palay. Presidencia CD – (Girado a la Comisión de Asuntos Jurídicos y Legislación).

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