Jura Vazzana Coqui (6)

Regina formalizará la presentación de proyectos de obras en el marco del Plan Castello

El municipio de Regina formalizará en los próximos días la presentación de los proyectos con las obras que planifica ejecutar con el aporte no reintegrable proveniente del Plan Castello. Así lo confirmó desde Viedma el intendente Carlos Vazzana quien además ratificó que no tomará el crédito correspondiente al mencionado plan.

“Una parte de lo que le corresponde al municipio se destinará a obras de infraestructura para los distintos loteos, que ante la poca actividad de obra de la gestión de Fioretti, vieron demorados los trabajos. Otra parte se destinará a otras tareas. Los proyectos se elevarán en los próximos días”, dijo Vazzana.

En este sentido, explicó que “Regina aún no los presentó ya que el intendente interino José Rayó consideró en su momento que debía ser quien resultare electo quien los concretara”.

El dinero que tomará el municipio local son los aproximadamente 380.000 dólares que recibe cada comuna rionegrina en concepto de no reintegrable.

Por otro lado, señaló que “ya está definido que el municipio no tomará el crédito disponible ante el escenario de incertidumbre a nivel nacional en materia económica y la tendencia alcista del dólar”.

Vazzana estuvo ayer en Viedma junto al secretario de Obras y Servicios Ceferino Herrera para constatar el estado de otros trámites iniciados.

Comentarios de Facebook