muni-regina-2-1

Regina contará con un centro de reclamos

Próximamente, el municipio de Villa Regina implementará un centro de reclamos en el que se canalizarán las quejas e inquietudes de los vecinos de toda la ciudad.

La aplicación de este sistema ya había sido anticipado por el intendente Carlos Vazzana a LCRegina en ocasión del aniversario de la ‘Perla del Valle’. “En este sistema queremos centralizar todos los reclamos y al mismo tiempo nos va a servir como un control de gestión. Esto va a contribuir a la Regina que queremos y va a mejorar el vínculo con los vecinos”, manifestó el jefe comunal.

En los últimos días, Vazzana señaló que se están ultimando los detalles con la empresa con la cual se está diseñando este centro. “Estamos elaborando un programa integral donde haya un 0800, donde se pueda reclamar por Facebook, por mail y también a través de la aplicación que se baje a los celulares”, explicó el intendente.

Precisó que “queremos lograr un sistema que nos permita conocer al instante los problemas que vayan surgiendo, con un mapa que va a focalizar los lugares que tienen más reclamos. Esto nos va a ayudar en la gestión. Vamos a poder contar con un registro, vamos a conocer los sectores más complicados, las respuestas que da cada secretaría. Es un buen control de gestión, además de una herramienta para conocer y resolver los problemas de los vecinos”.

“Para mí es una excelente herramienta para un intendente. Los que tengan la app van a poder enviar una foto, va a pasar directamente al área que corresponde y ahí vamos a ver si el reclamo duerme o si se resuelve rápido”, dijo.

 

Comentarios de Facebook