moto mainque

Recuperan en Mainqué moto robada hace 3 años en Cipolletti

Mainqué – En el marco de las distintas tareas de prevención que se realizan en forma diaria en Mainqué, a comienzos de esta semana efectivos de la subcomisaría 66 recuperaron una moto de 200 cc que registraba pedido de secuestro por robo en Cipolletti desde el año 2015.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Daniel Huayhua a LCRegina el secuestro de una moto marca Zanella RX 200 de color rojo, negro y gris se produjo en la zona rural de la localidad, precisamente en ruta provincial Nº 65 y calle B.

Durante el control se individualizó a un motociclista que transitaba con dirección a Cervantes y al momento de arrojar los datos del rodado a la base de datos se constató que la moto tenía pedido de secuestro por robo por parte de la comisaría 24 de Cipolletti desde el año 2015.

Por este hecho se le dio intervención al fiscal de turno quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por presunto encubrimiento para con el conductor de la Zanella, un hombre mayor de edad con domicilio en Ingeniero Huergo.

En el mismo operativo la policía también identificó a una persona que registraba averiguación de paradero requerido desde el 2017 por la UFT Nº 3.

Desde la Unidad policial el subcomisario indicó que tales tareas de prevención y seguridad se realizan de manera cotidiana tanto en el ámbito rural y urbano con el objeto evitar el accionar delictivo.

Comentarios de Facebook