moto chichi

Recuperan en Chichinales moto robada en Neuquén

Fue en horas del mediodía de hoy en la intersección de ruta 22 y calle Bernardo O’ Higgins de esta localidad. La misma registraba pedido de secuestro desde noviembre último

 

Chichinales – En horas del mediodía de hoy efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron al secuestro de una moto de 250 cc que había sido robada en Neuquén en noviembre del 2017.

El hecho policial se produjo a las 12,10 en el Km 1117, precisamente al momento de advertirse en un control vehicular e identificación de personas a un joven cruzar la ruta 22 en dirección oeste-este e intersección con calle Bernardo O’ Higgins con una moto a la par.

Se trataba de una Honda XR de 250 cc color rojo y blanco que no presentaba la chapa patente. Ante esta situación se solicitó al joven motociclista, un menor de 17 años oriundo de esa localidad, la pertinente documentación del rodado. Al no tenerla en su poder se realizó la consulta en la base de datos del sistema policial para determinar el estado de dominio de la moto. Así fue como se estableció que la misma registraba pedido de secuestro desde el 24 de noviembre del año pasado por parte de la policía de Neuquén debido a que dicho rodado había sido objeto de robo.

Posteriormente se le dio intervención a la Fiscalía descentralizada, la cual dispuso el secuestro de la moto y las actuaciones judiciales pertinentes que fueron notificadas a la progenitora del menor.

Comentarios de Facebook