moto lunes

Recuperan en Chichinales moto robada en Cipolletti

Fue esta tarde. En el control realizado por Policía Caminera se le secuestró el rodado a un joven reginense

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina e identificación de personas realizado esta tarde efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales recuperaron una moto que había sido robada en el 2009 en Cipolletti.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15,40 de hoy en el Km 1117 de ruta nacional 22, en cercanías al puesto caminero. Al detectarse una moto marca Motomel de 200 cc que circulaba sin chapa patente de sur a norte (desde Regina a Chichinales) se procedió al pertinente control en el momento en que el motociclista se dirigía con destina a la estación de servicio YPF.

A la hora de arrojar los datos de la moto de color negro y amarillo a la base policial se constató que la misma tenía pedido de secuestro por robo desde la comisaría 24 de Cipolletti desde el 20 de septiembre de 2009.

Por este motivo el rodado quedó secuestrado en sede policial, como así también la respectiva documentación, y se iniciaron actuaciones judiciales por presunto encubrimiento contra el conductor de 19 años oriundo de Villa Regina.

Comentarios de Facebook