quster 1

Quster vuelve a desplegar la magia de la historieta hecha teatro

La Hormiga Circular sigue de estreno. “Quster?” de Garza Bima y Paula Quintana, vuelve a desplegar en escena toda la magia de la historieta hecha teatro, objeto y títere, este sábado a las 22 horas.

La obra es una versión libre del cómic de Carlos Trillo: “Custer, la vida real de una mujer, seguida paso a paso por la TV”. En los años 80, la revista Fierro sacaba los episodios de una historieta policial punk, siguiendo la vida de Custer, en el escenario distópico de la ciudad de Alphaville. Una ciudad y una sociedad profundamente oscuras, en la que Custer es la protagonista de las aventuras que le programa la cadena de TV que ha comprado su vida.

Mirar desde el presente ese mundo ficcional de Trillo, nos invita a revisitar preguntas acerca de lo público y lo privado, el poder de los medios hegemónicos de comunicación y la soledad en un mundo imbricado de redes que nos permiten conectar y contactarnos.

Quster, la obra, nos invita a visitar ese mundo y a conocer a sus personajes en los códigos del teatro y los títeres. Una producción con más de cien objetos y títeres en escena, música original de Heraldo Rosales, las interpretaciones de Paula Quintana y Agustina Ferrer y la dirección de Garza Bima.

Comentarios de Facebook