caminera

Quedó imputado por presentar una licencia de conducir apócrifa

Fue detectada en un control realizado por Policía Caminera en Chichinales. En forma previa el conductor había exhibido otra licencia que estaba vencida desde septiembre de 2016

 

Chichinales – El conductor de un vehículo Fiat Siena que viajaba desde Buenos Aires con destino a Cinco Saltos quedó imputado en una causa por adulteración de la documentación ya que al momento del control realizado por Policía Caminera de Chichinales presentó una licencia de conducir apócrifa.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el operativo se realizó a las 6,40 horas del miércoles en el Km 1117 de ruta nacional 22, precisamente frente al destacamento policial. Al establecerse que el conductor de 50 años, el cual viajaba con otro hombre, no era titular del rodado se procedió a verificar el vehículo. En este caso no se detectaron anomalías pero sí se observaron irregularidades en la licencia presentada por el automovilista oriundo de Cinco Saltos ya que la mima estaba vencida desde septiembre de 2016.

Posteriormente el hombre exhibió una Licencia Nacional de Conducir vigente pero el personal policial constató que la misma registraba anomalías en su originalidad, por lo que resultó ser apócrifa.

Por este motivo se le dio intervención a la Fiscalía descentralizada de Villa Regina quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por presunta infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal, la imputación del conductor y el secuestro de la documentación.

Comentarios de Facebook