PROLAB

PROLAB: “En este día queremos remarcar el compromiso de todas las partes para lograr que existan trabajadores sanos y seguros”

En el marco del Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, que se celebra en Argentina cada 21 de abril, los socios de PROLAB SRL, los licenciados Florencia Minisini y Víctor Paternolli, resaltan la importancia de la seguridad e higiene en el rubro frutícola pese a los embates económicos de la actividad.

La empresa de servicios externos de Higiene y Seguridad Laboral cumplirá 5 años en el rubro y continúa en pleno crecimiento comercial. En los últimos meses ha incorporado nuevos equipos de medición, se encuentra trabajando en su página web y próximamente se mudará a sus nuevas instalaciones ubicadas en Avenida Cipolletti 869 de Villa Regina.

“Notamos que año a año las empresas van tomando mayor interés en todos los temas relacionados a esta actividad, entendiendo lo oneroso que resultan ser los accidente de trabajo que ocurren en los distintos establecimientos”, reflexionaron.

Agregaron que “se han incrementado los controles de los distintos organismos (SRT, SSRT; ART, auditorías de empresas privadas) y esto indefectiblemente provoca cambios positivos en las condiciones de seguridad y salud ocupacional de cada de cada empresa, logrando de esta manera que el trabajador obtenga mejores condiciones laborales en sus puestos de trabajo”.

“Para lograr puestos de trabajo con bajos riesgos de accidentes y enfermedades laborales se necesita del esfuerzo de todas las partes intervinientes. En este 21 de abril en el que se conmemora el Día de la Higiene y Seguridad Laboral queremos remarcar la importancia que tiene el compromiso de todas las partes para lograr el objetivo que persigue esta ley que es el de lograr que existan trabajadores sanos y seguros”, manifestaron.

Recordemos que el 21 de abril de 1972 se sancionó en Argentina, la ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, reglamentada por decreto 351/79.

“En este día tan especial, nosotros como empresa nos sentimos orgullosos de lo logrado en este corto tiempo y deseamos continuar de la misma manera, en pleno crecimiento. Gracias a nuestros clientes que practican día a día Higiene y Seguridad Laboral”, finalizaron los licenciados.

Comentarios de Facebook