caminera-1

Presentaba irregularidades en la documentación presentada a Caminera 

Al conductor de un vehículo VW Suran se le iniciaron actuaciones judiciales por adulteración.  Ocurrió el sábado en Chichinales

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina e identificación de personas realizado por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales en horas cercanas al mediodía del sábado se detectó que el conductor de un vehículo Volkswagen Suran presentaba irregularidades en la documentación.

El operativo se llevó a cabo en el Km 1117 de la ruta nacional 22, frente al destacamento policial, a las 11,15 horas. En el vehículo viajaba desde Choele Choel hacia Regina un hombre de 43 años de nacionalidad senegalesa con domicilio en Buenos Aires.

Al establecerse que el hombre no era titular del rodado se procedió al pertinente control en el rodado y si bien éste no arrojó anomalías, sí se detectó que la licencia nacional de conducir presentada por el hombre presentaba irregularidades.

Por este motivo se le dio intervención a la Fiscalía descentralizada de Regina quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por presunta infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal.

Comentarios de Facebook