http://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/empresa-incendio.jpg

Preocupación por el futuro de los trabajadores de Schlumberger

Luego del siniestro que provocó pérdidas totales en la empresa Schlumberger de Villa Regina, los directivos de la misma decidieron levantar la misma e indemnizar a los trabajadores.

A partir de esta situación, los concejales Domingo Vallejo, Cristian Aristan y Carlos Rodríguez mantuvieron una reunión con el gerente de la empresa Carlos Cismondi para analizar el futuro de los empleados. En la oportunidad el gerente anunció la determinación de los directivos de la firma, quien también manifestó la posibilidad de reubicar a los trabajadores a otras sucursales que Schlumberger tiene en otros puntos del país.

Durante el encuentro, Vallejo manifestó su preocupación por la pérdida de la fuente laboral, que es el sostén de 60 familias.

Además los ediles manifestaron su compromiso de  realizar  las gestiones necesarias a nivel nacional y provincial para tener continuidad en algún otro proyecto industrial, teniendo en cuenta que se cuenta con mano de obra calificada.

Por otro lado, ayer el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación que elevará a los responsables de la empresa en la que se notifica la relevancia a nivel económico y social para el crecimiento de Regina que la planta de manufactura siga desarrollando su actividad en la ciudad.

 

Comentarios de Facebook