mercado Sandi (2)

Por un nuevo robo, otra vez detuvieron al sospechoso del ingreso a la ferretería

El joven de 24 años que está sindicado como el presunto autor del robo a la ferretería ‘Ahorro’ fue detenido hoy nuevamente, esta vez por ingresar a un mercado de Avenida Mitre, de donde se habría llevado dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la información brindada a LCRegina, el hecho se registró alrededor de las 15, cuando personal policial que patrullaba en las inmediaciones del lugar divisó a un sujeto que salía del mercado Sandi. Al notar la presencia de la Policía, el individuo huyó corriendo mientras arrojaba las botellas que habría sustraído del comercio.

En la fuga, el sujeto habría tomado una bicicleta que se encontraba en un patio cercano al mercado para huir. En ese momento, el rápido accionar policial permitió aprender al joven, a quien se le encontró en su poder dinero en efectivo que habría sustraído del local comercial al que ingresó tras romper un vidrio.

Cabe recordar que este sujeto, que ahora está detenido en la Comisaría 35, es el mismo que permaneció casi un mes prófugo por el robo a la ferretería ‘Ahorro’.

Comentarios de Facebook