godoy (2)

Por robo se suspendieron las clases durante la mañana en el jardín 24 de Godoy

El hecho delictivo se registró esta madrugada. Se llevaron un televisor. “El peor delito es atentar contra la educación de un niño”, se expresó desde el jardín Huiliches

 

 

Godoy – En horas de la madrugada de hoy autores desconocidos ingresaron al Jardín Nnº 24 Huiliches de Godoy para robarse un televisor plasma. Como consecuencia del hecho delictivo, que generó daños en una ventana y una puerta del SUM, durante el turno mañana no se dictan clases en la institución de nivel inicial debido a las pericias que en estos momentos realiza personal policial.

“Tras romper con una barreta las rejas de una ventana, ingresaron al SUM y pese al detector de movimiento se llevaron el televisor que se encontraba en un armario, el cual es fundamental para nosotros”, manifestó a LCRegina la directora del jardín Patricia Solves.

En estos momentos trabaja en el lugar personal de la Criminalística y efectivos de la subcomisaría 65 de Godoy y por este motivo el Consejo Escolar decidió la suspensión de las clases durante el turno mañana ya que la tarea policial se extendería hasta el mediodía.

Respecto a las características del televisor robado, en las redes sociales se describió: “Es un tele LC color negro con rojo de 42”.

Asimismo se agregó en el perfil de facebook del jardín: “Sean solidarios, no compren lo robado. Las instituciones hacemos grandes esfuerzos para comprar los elementos que tenemos ya que el gobierno sólo envía lo justo y menos a veces (…) El peor delito es atentar contra la educación de un niño”.

Comentarios de Facebook