camión con rollizos

Por falta de seguro y demás irregularidades secuestran un camión que transportaba 7800 kilos de rollizos de álamo

Chichinales/Regina – En el marco de un control de rutina que efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales realizaron ayer a la altura de barrio Nuevo de Regina, se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz con caja de madera por presentar distintas irregularidades. El rodado transportaba rollizos de álamo y circulaba en dirección oeste-este (de Godoy a Chichinales).

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el procedimiento tuvo lugar en el Km 1135 de la autovía de la ruta nacional 22 a las 11,20 horas de ayer. Al momento de solicitarse la cédula de identificación al camionero, éste manifestó carecer del seguro obligatorio y de la guía de transporte de la carga que llevaba.

Posteriormente se estableció que la numeración del chasis no coincidía con la documentación presentada ya que se correspondía a otro dominio. A esto debe agregarse que tampoco se logró hallar el número de motor.

Ante esta situación desde la Fiscalía de Villa Regina se dispuso el inicio de actuaciones judiciales contra el camionero oriundo de Chichinales por sustitución de chapa patente y se ordenó el secuestro del camión, la cédula y los 7800 kilogramos de rollizos de álamo que se transportaban por infracción a la Ley provincial de Bosques (4552 -decreto 488/2010).

Comentarios de Facebook