196

Por el retiro de los medidores de gas no se dictan clases en la escuela de Villa Alberdi

Mañana viernes brindaremos precisión respecto a cómo continuará el dictado de clases a partir de la próxima semana

 

Villa Regina – Ante las pérdidas de gas detectadas por Camuzzi, durante la mañana de hoy la empresa retiró los medidores de la escuela 196 del barrio Villa Alberdi de esta ciudad, motivo por el que durante la jornada de mañana viernes no se dictarán clases tanto en el nivel inicial, primario y adultos.

El hecho de no cumplirse con las medidas de seguridad requeridas por Camuzzi y que llevó a la quita de los medidores, desencadenó que ante las bajas temperaturas y las complicaciones que genera la falta del servicio desde Educación se decida la suspensión de clases para mañana viernes.

Mañana las supervisoras de Inicial y Primario junto al coordinador del Consejo Escolar evaluarán cómo continuará el dictado de clases, precisamente una vez que tengan determinado qué tipo de reparación debe realizarse y cuánto tiempo demandará la misma.

No se descarta que al igual que lo ocurrido en el 2016, en los próximos días el retorno a las aulas se produzca en otros edificios escolares. En este sentido cabe recordar que hace poco más de dos años más de 250 alumnos que asistían a esta institución educativa fueron reubicados en dos escuela de Regina (235 y 370) y una de Chichinales (160). El traslado se extendió por más de 45 días, tiempo en el cual se llevaron a cabo una serie de mejoras y reformas en el establecimiento de Alberdi en virtud de las falencias edilicias que presentaba este edificio que tiene más de 60 años y que se construyó por etapas.

Mañana brindaremos precisión respecto a cómo continuará el dictado de clases a partir de la próxima semana.

 

 

 

Comentarios de Facebook