quinta

Policía neuquino detenido en Regina tras amenazar con su arma

Estaba en una fiesta, quiso seguir el festejo y ante la negativa de algunos amenazó con efectuar disparos

 

Villa Regina – Un policía neuquino que se encontraba en un cumpleaños en el barrio Villa Antártida de esta ciudad quedó detenido el domingo tras hacer uso de su arma y amenazar con efectuar disparos con el fin de lograr que dicho festejo continuara.

En horas de la mañana de ayer efectivos de la comisaría Quinta tuvieron que dirigirse a Villa Antártida luego de que un hombre se pusiera violento y comenzara amenazar a las personas que se encontraban en el lugar con un arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con una insólita situación ya que el sujeto era un policía neuquino que se desempeña en el Cuerpo de Seguridad Vial de la vecina provincia y que reviste la jerarquía de Sargento.

La detención del hombre de 40 años de edad, quien se encontraría en estado de ebriedad, se produjo alrededor de las 9,30. De acuerdo a los datos que la policía recabó en el lugar todo se originó luego de que el detenido comenzara a amenazar a los presentes, entre ellos al parecer a su mujer, para que continuara el cumpleaños. Ante la negativa de algunas de las personas que se encontrarían allí, el hombre procedió a utilizar su arma de fuego y luego amenazó con efectuar disparos ante la resistencia a su pedido para seguir con el cumpleaños, según indicaron fuentes policiales a LCRegina.

Por el hecho el policía neuquino fue llevado en calidad de detenido a la comisaría Quinta por abuso de arma y amenaza calificada y quedó a disposición de la fiscalía descentralizada.

Si bien anoche a las 21,30 recuperó su libertad por no registrar antecedentes y tratarse de un delito excarcelable, de todas maneras continúa involucrado en la mencionada causa.

 

Comentarios de Facebook