quinta

Policía abrió investigación interna en Villa Regina

La Jefatura de la Policía de Río Negro inició una investigación administrativa a raíz de una denuncia vinculada con presuntas irregularidades en la certificación de firmas para los avales de una de las listas que compitió en la elección interna del Partido Justicialista de Villa Regina.

La decisión, adoptada por la institución policial de la provincia, tiene por objetivo esclarecer el hecho denunciado y poner en resguardo la imparcialidad con que debe trabajar como fuerza pública.

El comunicado de prensa dado a conocer por la institución señala que “de ese modo, la Policía de Río Negro, en el uso de sus facultades y con la anuencia del Ministerio de Seguridad y Justicia, abrió una investigación administrativa para determinar las responsabilidades en torno al hecho denunciado”.

Recordemos que ayer el candidato a intendente Carlos Vazzana y el legislador y secretario del Partido Justicialista Luis Albrieu presentaron en Fiscalía una denuncia penal contra el comisario de la Unidad Quinta Pedro Garrido y/o quien pudiera haber tenido participación. La misma es por el presunto delito de falsedad ideológica calificada en concurso ideal con incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Comentarios de Facebook