karting

Patagónico de Karting: a disposición los reglamentos deportivos y técnicos

En vistas del inminente inicio del 35° Campeonato Patagónico de Karting, la comisión directiva del Moto Club Reginense recuerda que se encuentran publicados en el sitio web de la institución los reglamentos deportivos y técnicos de las categorías participantes del certamen.

Como oportunamente se informó, este campeonato sumará una nueva categoría. Su nombre será 150cc MASTER y contempla que la edad de los participantes será a partir de los 40 años de edad y con un peso superior al de la categoría 150cc 4 Tiempos.

La determinación de sumar esta nueva divisional surgió del pedido de los pilotos en la reunión que se desarrolló el pasado mes de febrero, de la cual participaron integrantes de la Comisión Directiva del Moto Club Reginense con pilotos y preparadores.

Desde la comisión se estableció que su implementación será a partir de la primera fecha del calendario, quedando sujeto a la convocatoria que la categoría tenga, para evaluar si correrán de manera independiente o en conjunto, con clasificación por separado, con la 150cc 4 Tiempos.

Los pilotos interesados en participar de esta nueva categoría, la que estará identificada con números de fondo verde oscuro y número blanco, deberán solicitar su correspondiente número al número (0298) 154 388 943.

Comentarios de Facebook