Vazzana Soria 1

Para respaldar a Vazzana, se reúne el PJ en Regina

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunirá mañana viernes en Villa Regina para acompañar y respaldar al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana.

A pocos días de las elecciones municipales, el PJ y las fuerzas que integran el FpV se darán cita en Regina en un encuentro con militantes para organizar el tramo final de la campaña.

Para la reunión del Consejo Partidario, el orden del día incluye la aprobación del Reglamento de Unidades Básicas y Agrupaciones, conforme la nueva Carta Orgánica Partidaria aprobada por unanimidad en el último Congreso del PJ.

Esta semana, Vazzana recorrió distintos barrios acompañado por el presidente del partido Martín Soria y el legislador Luis Albrieu.

Para Soria, “hoy Vazzana es el único que tiene la capacidad y un gabinete sólido que está haciendo las cosas bien luego del fracaso del intendente de JSRN. Confío en que los vecinos de Regina le den la oportunidad a Carlitos Vazzana, porque tiene la fortaleza y la voluntad para ser el gran intendente que Villa Regina se merece”.

 

Comentarios de Facebook