bici

Otro robo de bicicleta, otra vez en un colegio

Ocurrió esta tarde en el CET 18 (ver foto). Ante cualquier información comunicarse al celular 2984-560928

 

Villa Regina – Esta tarde un alumno que concurre al CET 18 de esta ciudad sufrió el robo de su bicicleta marca Vento, la cual se encontraba en el patio interno de la institución que se ubica sobre calle Vuelta de Obligado.

Se trata de un rodado 26 de color negro con detalles verdes y blanco y asiento de color blanco. Desde la familia se solicita a la ciudadanía que cualquier información puede ser brindada al celular: 2984-560928.

En lo que va del último tiempo se ha incrementado el robo de bicicletas en la ciudad. En este sentido cabe señalar que desde los últimos días de agosto hasta la fecha ya son 4 los rodados que han sido robados en distintos colegios ya que anterior a lo sucedido esta tarde en el CET 18, ya había ocurrido algo similar en el CEM 83, el Instituto Don Bosco y el Instituto Nuestra Señora del Rosario.

El alto costo de algunas bicicletas sumado a que son más fáciles de poder trasladar, en comparación a una moto, son factores determinantes que provocan que el número de robo de este tipo de rodados vaya en aumento.

Comentarios de Facebook