frutas-juan-2-1050×591

Otro robo a mano armada en una verdulería de Albino Cánova

Esta vez la víctima no fue el propietario sino la empleada. “Voy a tener que cerrar, así no puedo seguir”, indicó el comerciante Es el segundo hecho que ocurre en este comercio en menos de un mes

 

Villa Regina – Nuevamente dos sujetos a mano armada ingresaron con fines delictivos a ‘Frutas y Verduras Juan’, comercio ubicado sobre calle Querandíes al 900 del barrio Albino Cánova de esta ciudad. Tras reducir a la empleada, los delincuentes huyeron con un celular y más de $1000 en efectivo.

El robo se registró alrededor de las 13 horas del miércoles, precisamente en el momento en que la mujer, de poco más de 20 años de edad, se predisponía a cerrar. Una vez que los sujetos, con rostros semi cubiertos ya que se cubrían con las capuchas, ingresaron a la verdulería obligaron a la mujer a que le entregara el celular y la recaudación de la mañana.

Posteriormente los delincuentes huyeron aunque se desconoce si lo hicieron a pie, en moto u otro vehículo.

Cabe recordar que a mediados del mes pasado ‘Frutas y Verduras Juan’ ya había sido blanco de robo. En aquella oportunidad dos sujetos armados y con el rostro cubierto se llevaron unos $12.000 en efectivo luego de golpear al propietario del lugar.

En ese entonces a raíz de los golpes sufridos el hombre de 45 años de edad tuvo que recibir cinco puntos de sutura en la cabeza. Debido al temor que le dejó el violento robo en esa ocasión y lo que nuevamente ocurrió anteayer, el comerciante reiteró su intención de cerrar el local. “Estoy tratando de vender todo y cerrar, así no puedo seguir, alguien tiene que hacer algo”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook