piedra

Otra víctima de las pedradas en ruta 22 y van…

Lo sufrió esta semana un camionero que viajaba hacia Valle Medio junto a su mujer y su hijo de 3 años. El piedrazo vino desde uno de los barrios ubicado a pie de barda de Regina. “Más allá de la rotura del parabrisas y los restos de vidrios que me cayeron en el ojo y otra partes del cuerpo, no hubo que lamentar nada grave”, dijo el damnificado

 

Villa Regina – “Por suerte fue sólo la rotura de parabrisas pero no hay que esperar a que la piedra mate a uno para hacer algo”, fue lo que manifestó Juan a LCRegina a la hora de dar a conocer el piedrazo que sufrió en Regina su amigo. Precisamente este hecho se produjo el lunes cuando un camionero de Valle Medio circulaba a bordo de su camión, y junto a su familia, desde Neuquén hacia Chimpay.

“Más allá de la rotura del parabrisas y los restos de vidrios que me cayeron en el ojo y otra partes del cuerpo, no hubo que lamentar nada grave pero es un peligro transitar por ese lugar”, manifestó a este medio Rubén tras el piedrazo sufrido entre las 21,30 y las 22 horas del lunes a la altura de los barrios El Frutillar y El Sauce cuando transitaba por ruta 22 en dirección oeste-este (Godoy-Regina).

El camionero de 21 años de edad oriundo de Chimpay indicó que viajaba junto a su mujer y su hijo de 3 años y tras el impacto de la piedra contra el parabrisas, frente a su rostro, decidió continuar con la marcha ante el peligro de sufrir un ataque peor.

Cabe recordar que a mediados de marzo de este año un camionero de Chichinales había recibido dos piedrazos a la misma altura de la ruta 22, ataque que casi provoca que volcara en su intento de esquivar las piedras.

Respecto al hecho ocurrido el lunes el amigo del damnificado, señaló a este medio que durante la última temporada contabilizó otros 3 ataques sufridos por amigos de él. “Es un peligro transitar por ahí, encima sacaron la casilla donde estaban los policías. Alguien tiene que hacer algo y no esperar a una tragedia”, finalizó.

Comentarios de Facebook