allanamientos

Otra vez hubo múltiples allanamientos en 25 de Mayo, esta vez por droga

Villa Regina – Entre la tarde de ayer y esta madrugada la policía, el COER y personal de Toxicomanía trabajaron en barrio 25 de Mayo de esta ciudad luego de realizarse múltiples allanamientos en el marco de una causa proveniente del Juzgado Federal vinculada a la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento policial comenzó minutos antes de las 20 de ayer y se extendió hasta las 3,30 de esta madrugada aproximadamente. Durante ese tiempo se realizaron cuatro allanamientos en diferentes domicilios, la mayoría ubicados sobre calle Bariloche, según fuentes consultadas por LCRegina.

Como saldo de los allanamientos, los cuales resultaron positivos, se procedió al secuestro de marihuana y cocaína, toda fraccionada. También se incautaron distintos elementos de corte, armas de fuego y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

Por el hecho se detuvo a un sujeto mayor de edad y se notificó en la causa a la propietaria de una de las viviendas.

En el trabajo policial participó personal de toxicomanía de Cipolletti, Allen, General Roca y Villa Regina, COER. de Roca y Regina.

A nuestros lectores aclaramos que por cuestiones legales, en este caso dispuestas por la Justicia Federal, nos vemos imposibilitados de poder brindar mayores detalles respecto al hecho y las personas involucradas.

 

En enero fueron 3 los allanamientos

 

En otro orden es necesario recordar que hace pocos días personal de la comisaría Quinta, el COER y toxicomanía participó de tres allanamientos que se realizaron en 25 de Mayo, puntualmente sobre avenida Mitre y calle Bariloche. En ese momento se recuperaron una serie de elementos que fueron robados en distintos delitos contra la propiedad registrados durante el mes pasado, como así también algunos gramos de marihuana y cocaína.

En aquel momento, además, hubo 12 personas detenidas, las cuales recuperaron su libertad con el transcurso de las horas.

Respecto a los elementos secuestrados en esa ocasión, vale mencionar que hasta los últimos días se produjeron 15 reconocimientos positivos, es decir, 15 personas que fueron víctimas de hurto o robo lograron encontrar parte de sus pertenencias. “A veces venían por una cosa y quizás no estaba pero sí se encontraban con otro elementos que les pertenecía”, se indicó a este medio.

Comentarios de Facebook