policia-rionegro

Nuevos comisarios en Chichinales y Huergo

Como es habitual en cada comienzo de año durante los últimos días se conocieron los cambios y traslados que se darán en cada una de las unidades policiales de Río Negro. En el caso del Alto Valle Este todo sigue igual a excepción de la comisaría 16 de Ingeniero Huergo y la 40 de Chichinales.

Hasta inicios de esta semana estuvo al frente de la Unidad huerguense Ana Potes, quien fue trasladada a la localidad de Jacobacci y en su lugar estará al frente de la 16 el comisario Mauro Albornoz, proveniente de la Unidad 32 de Cipolletti.

Por su parte en el Portal del Valle, Diego Peralta, quien estaba al frente de la unidad policial, fue reubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche y se hará cargo de la comisaría 40 el comisario Carlos Aravena, quien hasta hace pocos días estuvo en la Unidad 37 de Chimpay.

Tantos Potes y Peralta fueron desafectados la semana pasada y Albornoz y Aravena deberán presentarse en cada comisaría a mediados de este mes.

Además sobre el fin de semana la Jefatura de la Policía dispuso cambios en la Comisaría de la Familia de Villa Regina. Paola D’Amico, quien estaba a cargo de esta dependencia, fue trasladada a la subcomisaría de Godoy y se designó a la Oficial Principal Jéssica Díaz como jefa interina.

Comentarios de Facebook