daños

Nuevamente provocaron destrozos en el playón del barrio Ceferino de Godoy

Sujetos desconocidos ingresaron a los vestuarios. Hubo rotura de inodoros, piletas y mangueras de agua

 

Godoy – Durante los últimos días sujetos desconocidos ingresaron a los vestuarios del playón deportivo que se ubica en el barrio Ceferino de Godoy para provocar distintos destrozos. Del hecho vandálico se tomó conocimiento ayer y se estima que ocurrió durante los primeros días de esta semana.

“No se robaron nada pero sí provocaron mucho daño”, indicó a LCRegina el Secretario de Gobierno, Raúl García. En este sentido precisó que hubo roturas de inodoros, piletas y mangueras de agua, además de la reja forzada para ingresar a los vestuarios.

Cabe recordar que este es el segundo hecho vandálico que se registra en el lugar. La primera vez hubo daños en las puertas y a raíz de ello se decidió reforzar la accesibilidad. “En aquel momento tuvimos que poner rejas pero ahora, tras forzarlas, ingresaron nuevamente y rompieron lo nuevo”, comentó el director de Deportes Ariel Oliveros.

“Ahora estamos trabajando para reponer lo dañado y para colocar más rejas y dotar de más seguridad al lugar ya que es mucha la actividad que allí se realiza a través de las iglesias o los campeonatos de fútbol”, indicó García.

Comentarios de Facebook