http://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/desfile.jpg

“Nos pusimos de pie porque este pueblo tiene dignidad para salir de la adversidad”

Vazzana anunció la repavimentación de la calle Libertad y llamó a los concejales a acompañar el proyecto de recuperación de la terminal.

 

El intendente de Regina Carlos Vazzana fue el único orador durante el desfile por los 94 años de la ciudad. Durante su mensaje hizo referencia a la situación en la que se encontraba en el municipio antes de asumir, a los trabajos que están en ejecución y a los proyectos y obras que se pondrán en marcha próximamente.

Pero además hizo un llamado a los concejales para que acompañen el proyecto de recuperación de la terminal de ómnibus.

“Estoy dispuesto a mejorar la terminal de ómnibus, logramos avanzar en un acuerdo para anticipar la entrega, conseguimos fondos para reacondicionarla y armamos una idea-proyecto con nuestros arquitectos. Ahora necesitamos que los concejales aprueben esta iniciativa y que Regina tenga la terminal que todos nos merecemos. Espero que este cuerpo tome una decisión pensando en lo que quieren los vecinos que es tener una terminal mejor. Los invito a los concejales a apoyar este proyecto”, manifestó el jefe comunal.

Por otro lado, señaló que se proyecta llegar a las 30 cuadras de asfalto en diferentes sectores de la ciudad. Anunció la construcción de una rotonda en 20 de Junio y Yapeyú Sur con el objetivo de disminuir los accidentes en ese cruce y la repavimentación de la calle Libertad. “Construiremos un bulevar desde calle Belgrano hasta la Avenida General Paz”, dijo Vazzana.

“No se imaginan los problemas que había cuando asumimos este gobierno. Un municipio devastado en un país en crisis. Una ciudad tiene que tener memoria para no cometer los mismos errores, por eso hoy quiero volver a agradecer el enorme esfuerzo que realiza este equipo de gobierno, que puso en marcha el municipio y lo sacó adelante”, manifestó en otro tramo de su discurso.

Señaló que “este es un gobierno que está cumpliendo con lo que dijo en la campaña, que puso en marcha la sala velatoria para quienes más lo necesitan, que está dando respuestas a los loteos sociales”.

“En estos 6 meses podemos demostrar muchos resultados. Podría haber bajado los brazos, podría no haber asumido la responsabilidad de ser candidato a intendente en aquel difícil momento. Pero estamos hechos para encarar los desafíos, estamos acá, gobernando en el peor momento económico y social de los últimos 15 años. Es fácil gobernar cuando hay dinero y llegan obras. Acá hay un equipo que está haciendo un gran esfuerzo para que esta ciudad mejore”, dijo.

Agregó: “Como intendente he venido a dar lo mejor que tengo, con mis errores y con mis aciertos pero con las ganas de ver crecer a Regina, siempre sabiendo que quien está en un gobierno municipal decide en nombre del pueblo y en nombre de las ideas y de los programas por los cuales lo votaron. Saber que cuando uno es intendente, o legislador o senador acompaña una idea y no es solamente un rejunte de gente para ganar una elección. La elección es un día pero se gobierno los 365 días del año”. “Ustedes saben que estamos del lado de la gente siempre y estamos en el camino correcto porque hemos empezado a recuperar la ciudad. Es por esto que hemos sabido leer nuestra historia de estos 94 años. Las cosas que hemos logrado los reginenses han sido siempre cuando hemos confiado, cuando hemos creído en nuestras raíces y en nuestra historia, cuando hemos confiado en un plan de gobierno. Tenemos historia y tenemos que construir el futuro. Necesitamos del esfuerzo y de la colaboración de todos los reginenses porque no sólo el gobierno es el que tiene la necesidad de luchar por una ciudad mejor, también hay que hacerlo como ser humano, como miembros de la sociedad, todos los días”, sostuvo.

Para finalizar indicó que “el Estado somos todos y hemos demostrado que cuando queremos podemos. Nosotros nos pusimos de pie, este pueblo tiene dignidad para salir de la adversidad y lo hemos hecho, ahora lo vamos a hacer nuevamente en esta crisis que sufre el país. Me comprometo a seguir teniendo la fuerza que se necesita para llevar adelante este municipio. Creo en una ciudad mejor porque viví en una ciudad peor hace poco menos de un año. Voy a seguir luchando con todas mis fuerzas y mis ilusiones por lo que me enseñaron mis padres y por lo que le dejaré a mis hijos”.

Comentarios de Facebook