37016321_10215739599701498_5358893315842375680_n

“No se justifica pero la realidad es que estábamos trabajando”

Es lo que se manifestó desde el área de Tránsito ante el mal estacionamiento de un vehículo municipal. Se agregó que las tareas se enmarcan en el cambio de sentido de circulación de las calles 3 de Febrero, Paso de los Patos y Perla del Valle Norte, las cuales serán de mano única desde el lunes

 

 

Villa Regina – Esta mañana personal de Tránsito municipal estuvo trabajando en el cambio de la cartelería de las calles que se ubican en los alrededores de la clínica Central, arterias que a partir del lunes tendrán sentido único de circulación.

Luego de lo aprobado durante las últimas sesiones del Concejo Deliberante, esta mañana se procedió al cambio de la cartelería y desde el lunes los inspectores comenzarán con la educación vial para concientizar sobre la reciente modificación.

Los cambios afectan a tres calles, las cuales hasta la fecha eran de doble mano. En este sentido, desde el lunes Paso de los Patos será mano única y tendrá el sentido de circulación Sur-Norte; 3 de Febrero será mano única Norte- Sur y Perla del Valle Norte correrá de oeste-este (desde 3 de Febrero a Paso de los Patos), también de mano única y sin estacionamiento sobre ambos márgenes.

Como consecuencia de las tareas que se realizaban esta mañana los lectores manifestaron su malestar a LCRegina al momento de captar mal estacionada a la camioneta de Tránsito sobre calle O’Higgins. “Estuvo allí alrededor de las 10,15 horas y permaneció allí más de 30 minutos”, manifestó Agustín.

Sobre el tema desde el área de Tránsito se indicó: “No se justifica pero la realidad es que estábamos trabajando con los carteles, incluso puede verse que las balizas estaban encendidas”.

Comentarios de Facebook